Después de sufrir la irreparable pérdida de Bart. En el día de ayer se advirtió que Nelson (el shubunkin), empezó a imitar o repetir el mismo comportamiento que llevara a la muerte a Bart.
El comportamiento es:
- Aletargado,
- inapetente,
- con anormales desplazamientos, como si se lanzara de golpe cual mísil.
Cunde la preocupación en el acuario, ya que existe la posibilidad que estemos en presencia de una epidemia (que aún no ha afectado a Homero ni a Millhouse, ni a los caracoles, Otto, Bola de Nieve I y Ayudante de Santas).
En consecuencia, se tomaron medidas urgentes.
Ayer mismo se hizo un cambio parcial de un 30% de agua (cuando se hacen los jueves y domingos).
Hoy estan en ayunas y mañana es probable que también, sin perjuicio de repetir el cambio de agua. La idea es buscar que se purguen.
La causa de estos males estaría en el alimento que se le diera a los peces el viernes y sabado (preparados por el suscripto y dados por mi cónyuge).
Debo Entiender o suponer que las arvejas se pusieron en mal estado o se contaminaron de alguna forma, generando el problema descripto, que llevara a la muerte a Bart y que ahora tiene en vilo a Nelson.
Se estan haciendo todos los esfuerzos necesarios para salir de esta díficil situación que se esta viviendo hace ya 4 días.
Seguiremos informando ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario