Aquí la colaboración es de Santiago, a quien recomiendo visitar su excelente blog http://www.gentezurda.blogspot.com.
Sendas fotos fueron tomadas con la cámara de Santiago, y eso negro que muerde A.F., no es más ni menos que, el brazo de Santiago!!!!!
No hubo manera de soltarlo, como un perro de presa con su pieza, como un mastín, como un dogo con la mandíbula trabada, A.F. se prendió al brazo de Santi por un buen rato, dejando un perdurable recuerdo en su brazo (y en su buzo).
Para que adviertan el tiempo que estuvo prendido, con sus filosos dientes, tengan en cuenta que Santi, tuvo que ir en busca de su cámara digital, prenderla, enfocar y sacar las fotos ... y aún así no largaba.
Sin lugar a dudas la última foto es para la posteridad, ya que se advierte la saña de A.F. para quedarse con su presa.
Por suerte no tuvimos que realizar amputación (en parte de mi familia tenemos experiencias en amputaciones de algún miembro), llamamos a control de animales, quien con la acción de dardos tranquilizantes, pudimos dormir a A.F. ... y a Santiago.
También teníamos fotos de estos momentos, pero el personal capacitado de "Control de Animales" procedió a borrar tales fotos, por temor a que se denuncie sus actividades a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por violación a la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
Gracias Santiago por las fotos y lo último para tranquilidad de todos.
A.F. esta vacunado con la antirrábica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario