jueves, 29 de marzo de 2007

CENSURA!!!!!!

Ya estamos gestionando los trámites necesarios ante a S.I.P. (Sociedad Interamericana de Prensa), para realizar la denuncia correspondiente.
Intentamos un contacto - aun sin éxito - con Fontevecchia (aparentemente sólo le interesa el tema si es negocio y da ganancias para su medio, lo que no sea ganar para el son Kirchnerista y atacan a la prensa).
También estamos en negociaciones con Jorge Lanata.
En el día de ayer éste blog recibió una fuerte CENSURA y fuimos presionados para no dar nuestro site a conocer.

La Crónica

A.F. vino de su colegio con la famosa (para padres con chicos en Nivel Inicial) CARPETA VIAJERA.
Para lectores desprevenidos o sin hijos, les comento que la CARPETA VIAJERA es una CARPETA (previamente producida por la Señorita de la Sala), la cual va "VIAJANDO" recorriendo las casas de las familias, así en una actividad en FAMILIA y MUYYYYYY DIVERTIDA, cada familia hace algo (es muy libre en ese sentido, temperas, lapices, marcadores, fotos, collage, etc), para presentarse y darse a conocer a las OTRAS familias y así los padres y chicos vamos conociendo un poco mas a los compañeros de nuestros hijos y a los padres de estos compañeros. También tiene el sentido que los PAPAS se comprometan con su hijo y que juntos hagan algo para el colegio. Esta a su vez en el anverso del dibujo, se podía hacer un relato de los gustos personales de la familia.
¿Se entendió? (tampoco es Foucault)
Estando la CARPETA VIAJERA en casa, A.F. dibujar a la familia que consistió en:
  • MAMÁ
  • PAPÁ
  • TÍA SOL
  • TÍO PABLO
  • TÍA MARIANA
  • ABUELA MARTA
  • ABUELA LAURA
  • PRIMO JUAN MARTÍN
  • PRIMA LUCIANA
  • HOMERO
  • NELSON
  • MILHOUSE
  • BART CHIQUITO

Es decir los peces, SUS peces son parte integrante de la familia y fueron dibujados debidamente.

Ahora en el anverso de dicho dibujo, supuse una buena idea que los demás compañeritos y los padres de mi hijo conocieran MIS GOLDFISH, el blog que visitan muchas personas por día y es conocida por gente desconocida, supuse una buena idea (además original, no les parece?).

Pero en este PUNTO donde MISGOLDFISH.BLOGSPOT.COM fue CENSURADO y se PROHIBIÓ CUALQUIER MENCIÓN EN LA CARPETA VIAJERA. Tuve la oportunidad de ponerlo de manera "clandestina" hoy a la mañana, pero preferí hacer pública la censura de este esforzado y ha esta altura respetado blog que ya cuenta con mas de 1.500 visitas. (reconozco que el sabado estuvo en casa la VIRGEN VIAJERA y en el cuaderno para dejarle una oración o agradecimiento a la Virgen - que también recorre las casas y es compartida con las demás familias puse "24/03/76 - 24/03/07 30.000 COMPAÑEROS PRESENTES!" y esto pudo ser la causa de la censura posterior).

No me dentendré NO NOS CALLARAN. Golpearemos todas las puertas que sean necesarias para reclamar y ejercer nuestro derecho constitucional de PUBLICAR NUESTRAS IDEAS SIN CENSURA PREVIA.

Como ya he dicho en un anterior post. LOS PECES NO SE MANCHAN!

A VOS CÓNYUGE te digo:

¡NO TE TENEMOS MIEDO!

¡LIBERTAD!

¡IGUALDAD!

¡FRATERNIDAD!

Se reciben adhesiones en la sección "comentarios" o en mis.goldfish@hotmail.com

12 comentarios:

Guillito dijo...

Mmmmmm, esto suele suceder, como consejo sano, no te pongas en contra a las autoridades del colegio al que va a ir tu hijo. Vos podras tener tus principios pero no pretendas cambiarle la mente a gente que tiene prejuicios como (la internet es MAAALA!!). Ya te da una pauta que no vas a poder discutir con ellos de nada y, lamentablemente, son los que deciden si tu hijo sigue o no en el colegio. Con esta situacion te vas a encontrar en todos los colegios y vos lo sabes. Lo importante es enseñarle a nuestros hijos que está bien y que no y que cada uno tiene derecho a pensar de diferentes maneras pero "Que tu libertad empieza donde termina la del otro".

Santiago dijo...

libertad para los goldfish!

abajo el oscurantismo coyugueril!

Temiamos a los taliban del goldfish: pero el terror viene de otra parte.

Neurus dijo...

Aclaro, para que quede claro. La Institucion Educativa en nada tiene que ver. Ni han hecho nada.
Aquí la única censora es la mamá de A.F. que me prohibió hacer conocer el blog a los demas papas (recuerden que A.F. dibujo a los peces como miembro de su familia).Gracias Guille por tu comentario. Lo tendré en cuenta.

Gracias Santi por el apoyo, tu frase "Temiamos a los taliban del goldfish: pero el terror viene de otra parte" La recordaré por siempre.

Anónimo dijo...

A ver, analicemos la situación:

Vos sabes que yo mas que fanatica soy obsesiva de los Goldfish pero... no creo que tu mujer quiera manchar a los peces. Simplemente los ignora, como el resto de la sociedad, y le da verguenza que se enteren del fanatismo de su marido. (Es una triste realidad que debemos aceptar Neurus!!!!)

Por otro lado, decís que preferiste no poner en forma clandestina la dirección del Blog y quejarte a través de la misma. Pero si mal no recuerdo en otra publicación mencionaste que tu mujer no tiene acceso a esta pagina, ¿entonces?... nuevamente nos topamos con el famoso MATRIARCADO.

No te preocupes, que si bien la gente de hoy es irrecuperable para eso lo tenemos a A.F., amante de los peces, y dispuesto a difundir sus gustos a todos su compañeritos... la sociedad del mañana.

PD: Para la proxima... un poco mas de huevos... ;)

Edu dijo...

Aunque ya se ha expresado el Consejo Editorial de la Revista Muerta, en este caso adhiero en forma personal.

De la misma manera que lo he citado en otros posteos, expreso MI ENERGICO REPUDIO a esta barbarie digna de los años de plomo. Así como hubo un primer comunicado de la AAA, rechazo este hecho fundacional del nefasto CCC (Comando Conyugal de Censura).

¡NO A LA CENSURA!

EL TIO EDU

Neurus dijo...

En primer lugar debo agradecer a http://revistamuerta.blogspot.com/ por el apoyo y la solidaridad recibida, me siento acompañado por Uds. en tan duro momento. Gracias Edu!

Direstraits: En primer lugar debo hacer notar que sos la primer mujer que apoya desde este lugar. El género no reconoce censuras.
Muy ciertas tus palabras.
No me pareció "honesto" poner el site del blog de manera oculta. Además quedaba desprolijo en la carpeta del nene porque quien escribió en el anverso fué la censora no yo.

Gracias por todas tus palabras y por tu aporte de la mirada de género al este TERRIBLE HECHO!

Y Gracias por la PD! :D

Anónimo dijo...

Las censuras nunca fueron buenas, al contrario trajeron la oscuridad por mucho tiempo a la humanidad sobre todo en la edad media. Yo creo que lo que quiso hacer tu conyugue es tirar un manto de anonimato sobre la familia, por medio del blog te das cuenta de todas las caracteriasticas de tu familia, pero decile que se quede tranquila porque se nota que es una familia sanaaaaaa, con ideas medias liberales departe de el padre, pero siempre es mejor teneer alguien liberal y no un represor. El tio Edu es medio safado pero como me hace acordar a mi marido le perdonamos todo. Si sabre de carpetas viajeras, y no tener idea de que poner ahi, tambien tuve la viergencita muchas veces en casa porque tambien en la epb se trae la virgen. Sin mas saludos y hasta la proxima. Que lindo que el nene ame los animales. Sandru

Neurus dijo...

Si este blog es divertido, es por el aporte de Uds. y los comentarios que hacen. "...El tio Edu es medio safado pero como me hace acordar a mi marido le perdonamos todo". Me causó mucha gracia!!! :D Emparentas a la persona que tal vez mas conozcas en el mundo con un desconcido por Internet.
(Lo peor que le das en el Clavo!)

Gracias Sandru!

Edu dijo...

Sandru:

Si tu marido se parece a mí...¡solo puedo darte mis más sinceras condolencias! :-D

Aclaro que además de los peces el niño agregó a sus playmobil en el dibujo, berretín que heredó del mismísimo Tío Edu. Esto para que no digan que lo unico que hago es escribir boludeces y utilizar lenguaje procaz, el cual también fomento en mi inquieto ahijado. También tengo mis cosas positivas, qué joder!

Santiago dijo...

Goldfish y Playmobil, la lucha es una sola!

Changos. No rima. Pero sigue siendo un buen slogan.

Y el tio Edu es un zafado, con Z. Y también es medio pelotudo. Y se enorgullece de eso.

Neurus dijo...

Gracias Santi, me olvidaba de los Playmobil.
Y a prepararse porque tengo una foto del TIO EDU (que me pasó guillito) QUE VA DAR QUE HABLAR.

Va la semana que viene, asi esperamos que EDU vuelva de sus vacaciones y tenga su merecido derecho a replica :D

Anónimo dijo...

Primero mis disculpas por la ausencia, estuvimos unos días fuera.
Como sabrán soy padre, y la paternidad me esta llevando a cambiar en muchos aspectos de mi vida, por ejemplo, ya no voy tanto al choque, pero que quede claro: sigo luchando por lo que creo justo pero desde otra perspectiva (no tan combativa).
En este caso puntual me ofrezco como mediador al conflicto.
Descontando que aceptaran la mediación, mi primer paso es utilizar una frase celebre que hace tiempo que quiero emplear y acá me viene como anillo al dedo.
La frase le pertenece a un personaje siniestro, la frase pertenece a George W. Bush, sin mas rodeos, los dejo con el único aporte a la historia de este terrible hijo de puta "I am absolutely sure that men and FISH can coexist pacifically...."
(George W. Bush)
Observen la profundidad de sus palabras y espero que este fin de semana de recogimiento les sirva para reflexionar al respecto.
Sin más, los saluda atte.
Fernando