viernes, 9 de marzo de 2007

OBJETIVO CUMPLIDO!

Si Señores!!! Cumplí el primer objetivo. Los peces cumplen 6 meses en casa!!!. Medio año, 180 días, 4.320 horas y no me da la calculadora para hacer la cuenta en minutos y segundos ...

Originalmente el objetivo era llegar al medio año con los 4 iniciales, pero Bart, lamentablemente quedó en manos de mi cónyuge un fin de semana, y no la pudo aguantar (cosa que yo sí hago hace mas de 10 años!!!!!!).
Volviendo al tema que nos ocupa, hoy nos preparamos en casa para grandes festejos, ya que estamos felices de tener tan grata compañía. Durante medio año, los peces se han convertido en parte integrante de nuestra casa, de nuestra familia, ergo de nuestras felicidades y nuestros problemas.
Arriba una foto de hoy a la mañana, bien fresquita. Así estaban hace 6 meses cuando todo comenzaba: Por su parte, Homero, Nelson, Millhouse y Bart Chiquito "motu propio" hicieron su propio festejo y se hicieron una panzada con un caracol manzana, el cual apareció hoy a la mañana desalojada, como se puede ver en las fotos que siguen.

Por último, siendo una ocasión especial, decido, por primera vez publicar una foto mía ya que no todos tienen el placer (o la desgracia) de conocerme personalmente. Más abajo publico una foto que sacamos ayer, en plena zona de tribunales al mediodía.


Este paraguas, que es de A.F. y lo usé desde la el colegio hasta mi oficina (unas 11 cuadras aprox.) porque ayer a la mañana cuando lo dejé con en la Institución, llovía mucho.

No será muy serio, no será muy formal, pero cumplió el objetivo para que ha sido diseñado: "parar el agua".

Por último, hoy llega a su fin el período de adaptación de A.F. y algo de la oficina ha quedado en pie. Para mi sorpresa mi hijo me ha dicho que "trabajar" en mi oficina, es "divertido". ¿Pensará que es un pelotero?

No hay comentarios: