jueves, 10 de mayo de 2007

My Goldfish is Evil!

Siguiendo con la temática de Goldfish famosos, este que presentamos hoy es muy particular.
En primer lugar, porque debemos al Tío Edu, el singular dato que nos brindó, como las ilustraciones que se publican.
En segundo lugar, es particular porque aquí el GOLDFISH es la ESTRELLA del programa y porque es un dibujo animado.
La serie se llama MY GOLDFISH IS EVIL cuyos responsables son Sardine Productions, una productora Canadiense (link http://www.sardineproductions.com/).
Esta serie va por su segunda temporada y se televisa por la cadena Canadiense de la CBC y se emite los sabados por la mañana
De que trata la serie?
MY GOLDFISH IS EVIL, signfica: MI GOLDFISH MALVADO (MI GOLDFISH ES MALVADO)
En el site de Sardine Productions describen la serie como: (advierto mi inglés no es tan bueno, así que mi traducción no puede ser del todo fiel)
"My Goldfish is Evil refleja las simpáticas aventuras de un chico llamado "Beanie" y su pequeña mascota “Sr. Bubbles” - un goldfish que habla que no desea nada mas ni nada menos que conquistar el mundo entero!
Aunque puede sonar al principio absurdo, "Beanie" sabe que de hecho su pecesito es un genio criminal capaz de construir los dispositivos mas diabólicos incluso objetos no comunes, y que facilmente puede de alcanzar su meta infame.
Y como nadie es verdadaremente malo, hasta que un bueno se interpone en su camino, para no permitir que cumpla con sus planes, estará Beanie, quien debe arriesgar su vida para intentarlo y para frustrar los planes de su pecesito!

Pero hay una cosa que evita Beanie ponga al Malvado Pecesito afuera de la pecera para el bien de todos: ¡su mamá! Ella ha oído todas las historias “salvajes” de Beanie antes, y ahora coloca un ultimatum: ¡si cualquier cosa sucede a Sr. Bubbles, Beanie estará en más apuro que él puede imaginarse!. (entonces, no sólo tiene que luchar contra su enemigo, tiene que cuidarlo todo lo posible para que no le pase nada, porque si no su madre lo castigara!)

¿Sr. Bubbles tendrá éxito en sus planes malvados?
¿El joven Beanie podrá estar paso delante de su pez y dos pasos delante de su mamá?
¡El futuro del planeta depende de la respuesta!

Gracias Edu! Algún día vendrá a nuestros pagos la serie? O nos repetiran hasta el hartazgo capítulos viejos de los Simpsons!

8 comentarios:

Edu dijo...

Doctor:

Es un dibujito canadiense!!! En el país de "Bailando por un sueño" y "Gran Hermano" te parece que algún canal de TV apostaría a esto?

Ni siquiera es alguna animación americana como para que termine en alguno de los canales de cable que pasan dibujos animados.

Sugiero fajar con los honorarios a los clientes y a fin de año pasate unas vacaciones en Vancouver para verlo!!!

EL TIO EDU

Neurus dijo...

Yo creia que iba a tener mas repercusión este post! ):

Bueno le voy a dar una oportunidad y dejaré el post el fin de semana.

El dibujo me parece espectacular!

Podremos hacer una vaquita y traernos los DVD via Vancuver (con Edu, podemos utilizar una productora local para que nos traigan la primera temporada gratis, con el verso que la vamos a intenter colocar en Argentina, son Canandienses, son gente honesta y de buen pensar, se deben creer todo :D)

Anónimo dijo...

Ese dibujito me hace acordar a Pincky y Cerebro no se si lo habras visto alguna vez, el raton gordito quiere conquistar el mundo, estaria bien traerlo para ver algo distinto, no siempre los mismos dibujos norteamericanos, eso si, que sea sin propagandas lava cerebros, compra Barbie o Hotwill, no me acuerdo como se escribe la marca de los autitos, mi bebe es chico y todabia no me pide esas cosas, pero si habre sufrido con los Barbies, mi hija queria todas, ahora es grande y solamente mira High Scholl Musical, me tiene cansada siempre con la misma musiquita. Seria bueno cambiar por un dibu mas sano para los niños, y mas ecomico para nosotros. Haces bien en no tener cable es una tortura todo el dia los dibujitos, te felicito por tu decision. Quien pondra plata para traer a Evil? podrias hacer una encuesta, te parece que el tio Edu lo hara? BUEN FIN DE SEMANA SANDRU.

Neurus dijo...

Como tengo un varón, te digo que se escribe HotWheels.

No tener cable, la verdad parece raro al principio, pero después que te acostumbras, es como si no lo tuvieras nunca. La vida sigue, y la verdad, advierto que no me pierdo de nada (tambien es cierto que veo poca tele en general)

El tío Edu ya averiguó quien tiene los derechos para latioamerica del Dibujo. Se nos complica ... Igualmente, lo primro que pensé cuando leí el argumento del dibujito me acorde de Pinky y Cerebro (de hecho yo lo veía con mi ahijado y despues venia Fenomenoide, que me gustaba mucho).

La vuelta de tuerca, es que el Pecesito Malvado, esta dentro de una pecera (es decir fuera de ella muere) Y que el dueño sabe que es malo (esto no pasaba en Pinky y Cerebro), entonces tiene que cuidar al mundo de su mascota, pero a su vez DEBE cuidar su mascota, porque si le pasa algo, el que estará en problemas será el.

Es bastante paranoico y esta bueno. :D

Lo busque ayer rapido por Youtube pero no encontré ningún capítulo.

Guille nuestro experto en informática tal vez nos encuentre algo ... :D

Edu dijo...

Sandru:

Para que te vayas comprando una buena cantidad de Trapax te comento que además de la versión ya conocida de "High School Musical", se viene la réplica "latina" que va a filmar aquí Patagonik Film Group (empresa parte del Grupo Clarín y parte de Buena Vista International, el brazo de negocios de Disney).

Por si esto fuera poco, los protagonistas saldrán de un largo reality, que organizará Ideas del Sur, la productora de Marcelito Tinelli!

Para traer a Evil tenemos que transar primero con PorchLight Entertainment L.A. (es decir Latin-America) que es la que tiene los derechos del dibujito al sur del Río Grande y envenena la mente de los niños con personajes como "Jay Jay el Avioncito". No sé bien como es el curro, pero esta gente con sede en Los Angeles está asociada a Televisa, la cadena de TV en español más grande del mundo.

No es que yo sea Jorge Rial y me conozca todos los chismes del espectáculo, sino que todo esto me da de morfar!!!

EL TIO EDU (informa más y mejor)

Anónimo dijo...

Es verdad, antes de leer el post confirme que en youtube.com no hay nada... tampoco por e-mule o torrent.

Me muero de ganas por ver ese dibujo. A mi también me trajo buenos recuerdos de cuando veía a pinky y cerebro. ¿Ya le mandaron una carta a PorchLight Entertainment L.A.?

PD: High School Musical, al igual que Gran Hermano, me tiene re podrida (y eso que no hay chicos en mi casa).
PD2: Que es eso del reality Edu??? Este país da para todo...

Edu dijo...

DireStraits:

Que es lo de reality? Sencillo! Como la versión latina no tiene elenco, van a hacer un reality show para elegir a los protagonistas de la película, resumiendo, algo parecido a lo que hicieron para armar las Bandana o Mambrú (¿quien carajo se acuerda de Mambrú, eh?

Precisamente como el Grupo Clarín y Disney armaron una asociación estratégica (aparte de ser socios en Patagonik), el reality va a ir por Canal 13 y lo va a producir Ideas de Sur, que es la productora de Tinelli.

¡A seguir sufriendo!

EL TIO EDU

Anónimo dijo...

Hola Edu deja de dar malas noticias ya te pareces a un periodico amarillista. Quisiera que no nos copiaramos todo de EEUU porque sino nuestros niños se creen que el ideal es ser popular y lindo, mas importante que estudiar o ser buena persona,ya nos copiamos lamentablente hasta el asesino de compañeros en el colegio,nos hace falta mas nacionalismo.Votemos por ser mas argentinos.Saludos Sandru.