jueves, 5 de julio de 2007

Inutil Insistir (Luis Pescetti)

El pasado 30 de junio fuimos con A.F. a ver a Luis Pescetti, quien está presentando su obra "INUTIL INSISTIR" en el teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343 de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina).
Para quienes no conozcan a Luis Pescetti o su obra, desde ya le recomiendo que entren en su web aquí. (también podrán disfrutar de antemano de que viene el show por cuanto el programa esta en el site)
Los que estén en Buenos Aires, en las vacaciones de invierno, les digo que no se pueden perder este espectáculo, para todas las edades, en donde chicos y grandes se van a reir, divertir, jugar, saltar y aplaudir POR IGUAL porque fundamentalmente Luis Pescetti trata a los pibes como las personitas que son, sin subestimarlos en ningún momento.
Se aconseja llevar algún sombrero, gorra, gorro o similar.

En el programa menciona que el espectáculo se llama así "en honor a esos momentos en los que decidimos abandonar un esfuerzo o una meta que nos estaba agotando. No necesariamente son momentos de derrota o, si en parte lo son, también son de reconocimiento, de encuentro con uno mismo. Algunas veces sentimos inútil insistir con algo y al admitir ese pequeño o gran fracaso, sin saberlo, abrimos la puerta de algo nuevo, que ni imaginábamos y que nos resulta mejor que aquello que nos obsesionaba ...".
Es decir aprender a convivir con nuestros defectos, fracasos y todo lo que no nos gusta de uno mismo.
Pero lo que hasta aquí parece una enorme publicidad para el Show de Pescetti, les digo que toda esta presentación, viene en relación con esta historia:

Erase una vez, un padre que supo de un espectáculo IDEAL para su hijo, por cuanto, este niño, tiene una marcada inclinación por las expresiones artísticas, tanto plásticas como musicales y dispuso a comprar unas entradas para dicho Show. Llegó el día de ir al teatro, Hijo, Madre y Padre entraron al mismo, se sentaron en las butacas, pero por esos juegos raros del destino, el niño empezó con una tos imposible, al punto casi de ahogarse. Tal fué el ataque de tos, que el niño terminó en la guardia del Hospital. Como dije, el destino tienen un humor muy particular e hizo que ese día y a esa hora el niño, tuviera un ataque a su faringe por medio de un famoso "virus". Lo bueno de todo esto, que no había sido nada en los bronquios. Lo malo, que apenas el el niño y sus padres, pudieron ver tan sólo 2 minutos de la obra.
El lunes el Padre envió un mail a una casilla de correo de Luis Pescetti, comentando este desafortunado hecho, para disculparse por haberse ido antes de finalizar el espectáculo, no por que al niño no le haya gustado, sino por razones ajenas a la voluntad de los asistentes.
Grata fué la sorpresa cuando al rato se recibió un mail de LUIS PESCETTI, invitándo al pequeño y sus padres para ver la obra.
El padre feliz, y el niño mas contento aún, fueron el 30 de junio a la obra, en donde el padre pudo ver y disfrutar de la alegría infinita de su hijo- que solo los chicos pueden transmitir - durante todo el Show (porque por momentos, el padre dejaba de ver la obra, solo para ver a su hijo reirse, gritar y saltar, un mini show, dentro del mismo).
MUCHAS GRACIAS LUIS!

Les dejo un video con mi segundo tema preferido "Las Sardinas", el preferido Nº 1 de A.F. y mío es "Ricardito no me come nada" que se pude bajar/escuchar si clickean ACÁ

1 comentario:

awka dijo...

Luis es un capo total, ya baje todos sus discos... y lo que hizo por voz lo pinta como ser humano... todo un artista, de los de en serio... de los que quedan pocos.

Iré con PN en vacaciones de invierno, ya está asegurado el viaje!! iremos en caravana con otros familias del "oeste cercano".
Unbeso
Awka

che!! te felicito por el blog, está genial!!!!!