miércoles, 29 de agosto de 2007

Pecera VENDIDA!

El pasado lunes concreté la operación y terminé vendiendo la pecera y todo lo que ofrecía en la suma de $98.-
Originalmente, había puesto la pecera en venta con una base de subasta de $ 100.- pero no se la vendí a nadie.

Ante tal rotundo fracaso, decidí "jugar" y publicarla a partir de $ 1.- como base de subasta.

Empezó muy "fría" pero una vez que publiqué acá el post sobre la venta, uno de los lectores PDL (mi cuñado), empezó a pujar hasta subir la oferta a $ 62.-

Me puse en contacto con PDL, pensando que me estaba haciendo un chiste (levantarme a propósito la subasta para que nadie se lleve la pecera), pero me dijo que no, que el la quería y que si la ganaba "legalmente" se la llevaba.

Así las cosas, me quedé tranquilo y hasta el sábado a la noche era el quien tenía la mejor oferta.
Sobre el fin de la subasta, apareció un comprador que nunca apareció y terminó llevándosela en $ 98.-
El mismo domingo al mediodía, fui a un locutorio (en mi casa no tengo computadora) para ponerme en contacto con el comprador y rápidamente acordamos vernos para el lunes.
El lunes, puntualmente apareció el comprador por casa y previo pago, se llevó mi querida y siempre recordada primera pecera (hoy se que no será la última).
Como corresponde lo califiqué positivamente y la verdad da gusto hacer negocios con caballeros.
Se que algunos me decían que me quedara con la pecera para tenerla de hospital (el que la compró iba por su tercer pecera), pero estoy con poco espacio en casa y mi cónyuge hace tiempo que venía pidiendo ese espacio (recuerden que ocupe uno mayor con la nueva pecera).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que todo te salio perfecto. Ahora con esa plata podes hacer otra invercion. Tenes confianza en mercado libre? por aca dicen que loo oque se vende ahi es todo trucho. A vos te salio bien. Saludos Sandru. Tengo oque comprar teclado, este no tiene solucion.

Neurus dijo...

Y algo siempre hay que comprar!!! (si lees el foro(igual lo tomé como recupero de la inversión de la nueva pecera)
Tema: MERCADO LIBRE. Mirá he comprado y he vendido. Personalmente, siempre me resultó.
Por ejemplo, para comprar un teclado, te aseguro que no vas a encontrar mejor precio que ahi. Sobre todo en informática, porque hay muchos distribuidores.
Es mentira que es todo trucho, hay de todo. Siempre que compré a una "empresa" no particular, siempre me hicieron factura.
Donde compré la actual pecera, filtros, etc. La habia visto (el nickname) varias veces en mercado libre, hasta que ubique su web y le compré directamente.
El mejor precio por lejos que pude encontrar, con una diferencia importante (no hablo de $10 menos).
Cuanto, mas compres y vendas, mas te califican y mas seguridad tenés.
Yo estoy desde el 2004. Eso es muy importante.
Imaginante, que si es tan rentable (para los dueños de la web) es porque es medianamente serio, si fuera una truchada, se caeria por su propio peso.
Pasa que cuesta el cambio.
Además siempre esta bueno, para consultar el precio del mercado.
Te queres comprar algo que no conoces el precio y en Mercado Libre enseguida te va dar una referencia y después en locales comerciales te das cuenta si te estan matando o esta en precio.
Espero que sirva
Gracias, siempre por estar y por tus comentarios y ya sabés
el teclado ... compralo a través de MercadoLibre o DeRemate