miércoles, 19 de septiembre de 2007

Volvi, INDIGNADO

No tiene nada que ver con los peces (a los cuales veo en un estricto régimen de visitas una vez cada quince días, y de quienes hoy se poco y nada). Ya tendré nueva pecera y el blog volverá a la vida. El 8 de septiembre pasado, Homero y Millhouse, cumplieron un año en casa y también se cumple un año de mi inicio en el mundo de la acuarofilia.

Pero la verdad estoy INDIGNADO.

Acá posteo los dos videos de este estudiante en la Universidad de La Florida, a quien arrestan por el delito de hablar mucho, porque el tipo ni se presenta sacado, ni agresivo.
Le cortan el micrófono, lo arrestan y al final un poquito de picana para aflojarlo.

LO PEOR (la policía se comporta de manera similar en todo el mundo), es que los "compañeros" del auditorio, PRIMERO APLAUDEN, después se ríen (como si fuera un chiste lo que esta pasando) y finalmente SOLO MIRAN.

Ayer pude ver Sicko el nuevo documental de Micahel Moore, y solo quiero decir que, viviré en un país latinoamericano (y con orgullo latinoamericano lo digo), del tercer mundo, con muchísimas inequidades e injusticias y sobre todo CARENCIAS, por los cuales uno pelea, se indigna y protesta, pero ELIJO siempre vivir en mi país (Argentina) que en un país como los Estados Unidos.

Aca van los videos



MIREN COMO APLAUDEN LOS MUY NABOS

Primero: ¿Qué hace la policía en una Universidad? (están desde el primer momento atrás de este chico)
Segundo: Si entrara la policía, en un acto, se imaginan la reacción de la gente si unos policías se quieren llevar a un pibe, solo porque ... MONOPOLIZA EL MICROFONO quejandose ante un funcionario público.
Tercero: Cuando viene la renuncia del Senador Kerry, ante su ROTUNDA INACCION ante esta detención arbitraria en sus ojos
Cuarto: Hasta cuando vamos a soportar el discurso moralizador de EEUU y sus lecciones de democracia.

6 comentarios:

awka dijo...

y pensar que Kerry era el opositor a Bush en las últimas elecciones presidenciales... mamita... que nenes... imagínense la misma situación en la Universidad de Filosofía y Letras de la UBA!!!! son una MIERDA, sencillamente.

Neurus dijo...

Si Señores, este es quien era la opisición de "Mrs. Devil", y estos son los de "izquierda"

Mira SICKO por favor ... después de verla te va a parecer que los Argentinos tenemos una calidad de vida superior a estos mierdas! (y si vez en el dia Bowling for Columbine, Roger & Me y Farenheit 9/11) por ahi hasta me hago la idea que vivo en un país escandinavo en comparación.

No volví con los peces (ya vendrán)
pero vuelvo con toda la fuerza, con toda la dignidad y coherencia, que como alguna vez te dije en privado, ME SOBRAN (es inversamente proporcional a las cosas materiales que tengo ... y como hoy practicamente no tengo nada)

Anónimo dijo...

Adav
HOLA NEURUS,ME PARECIO MUY FUERTE EL VIDEO PERO IMAGINABLE EN UNA SOCIEDAD DE MIERDA COMO EN LA QUE VIVEN.No agarro mucho el idioma pero me gustaria saber lo que dijo el pobre pibe,seguro que muchas verdades,para semejante represion.
te felicito por tu espacio y te mando un apreton de mano(izquierda)

Neurus dijo...

Adav,
Muchas Gracias. El blog siempre tuvo un sentido mas "humoristico y de parodia" pero lo tengo medio colgado por temas personales y al ver esto como no sabia donde compartir mi indignación lo hice en mi blog.
¿Que dice el flaco?
Ese libro que tiene en la mano es una investigación que desde, ahora no me acuerdo 2004 creo que dice, hay datos fehacientes.
Le pregunta a Kerry porque no fueron a fondo con el Juicio Politico a Bush.
Se ve que el tipo monopoliza el microfono (esto no se refleja en el video) y habla y habla criticando a Kerry.
Cuando la policía lo quiere sacar, el flaco dice: "Kerry habló como dos horas, y yo lo escuché, me parece que tengo derecho a hablar todo lo que corresponda y Kerry me tiene que escuchar"

Solo eso.
Reitero, llama la atención que TIENE QUE HACER LA POLICIA en el auditorio de una Universidad.
Llama la atención que al pibe se lo llevan y la gente (asumo compañeros de este chico) APLAUDE, RIE y no hace NADA.
Ni siquiera forcejear para que no se lo lleven
LLAMA la atención que KERRY tampoco frene todo esto.

Como terminó la historia, los policias echados ... que esta bien, pero y Kerry? No tiene responsablidad en esto.

Nada una sociedad que exalta el individualismo extremo y en supuestos buenos modales y educación - fingida por cierto - son capaces de mirar al costado mientras otro se muere.

DE hecho eso se muestra en SICKO, la gente que no tiene cobertura, enferma, la dopan, la meten en un taxi y la TIRAN EN LA CALLE!

Esa es la sociedad que algunos nos quieren meter como MODELO y que nos dicen que esa SOCIEDAD FUNCIONA.

Una sociedad que se mata entre si, que vive armada hasta los dientes, que chicos adolescentes matan a sus compañeros adolescentes en el colegio (y no de forma aislada).

Estados Unidos, es el pais de occidente con mayor tasa de personas encarceladas.
Para que te des una idea alrededos de 2.200.000 estan presos en el sistema Federal (habria que sumar las carcles "locales).
Estados Unidos tiene 5% de la población mundial y 25% de los presos a escala global.

Y no hablemos de la pena de muerte ...

Gracias y es aceptado ese apretón de manos.

Edu dijo...

Mi ausencia en este espacio se obedece a que oscuros intereses de la CIA y el mercado asegurador norteamericano denunciado en SICKO me dejaron sin internet ni Messenger! :-D

Además de toda esta denuncia verídica y que demuestra lo patético de la dictadura bicéfala que ellos llaman democracia (al fin y al cabo Kerry es un magnate como Bush, pero de Massachussets y no de Texas, entonces es "progre"), quiero denunciar que en EE.UU. se hacen EXPERIMENTOS con los peces Goldfish, entre ellos, hacerlos nadar en un vaso de Mountain Dew, como he visto en You Tube.

En síntesis, aparte de no respetarlos más básicos DD.HH., estos salvajes reducen a los pobres peces al mismo tratamiento que reciben negros, latinos y pobres!

Y que no me dejen sin internet!!!

EL TIO EDU

Anónimo dijo...

para cuando la vuelta de NEURUS?????
AWKA