martes, 28 de noviembre de 2006

El verdadero dueño del Acuario

Les presento al verdadero dueño del acuario:

Su nombre es A. F., pero por temor a represalias de los "Talibanes de los Goldfish" he decidido presentarlo como un testigo de identidad reservada, ocultando a tal fin su verdadera identidad. Al efecto, lo presento con una foto en donde se encuentra claramente camuflado en su identidad secreta.

A.F. es mi hijo, tiene 4 años pero próximo a cumplir los 5, y quien fuera el receptor del famoso regalo de parte de su tia-madrina, que también aquí presento con identidad reservada y con esta foto a fin de despitar a posibles buitres de rapiña y tambien a los Talibanes ...

(aclaración la foto no es trucada ni tiene photoshop, las fallas de origen - iluminación - se deben al celular)

Presentado a ambos actores, hace unos días mientras un primo, gran conocedor de la cultura e historia escandinava, me preguntaba cual era la relación de A.F. con sus mascotas.

La pregunta no es antojadiza. Se debe a que mi niño se ha ganado cierta fama en el circulo de la familia como un niño "inquieto".

Aunque soy el padre, y reconociendo que me encuentro dentro de las generales de la ley, debo decir que A.F. será inquieto, contestatario, pícaro, travieso, peleador pero no es un mal chico, no tiene maldad, no va romper cosas de maldad, ni es caprichoso.

Si reconozco, que cuando lo buscan fácil lo encuentran y este primo, tiene una bella foto en su cámara digital mientras A.F. muerde ferozmente el antebrazo de este primo mio como un Pitbull rabioso.

Haciendo esta pequeña presentación, es lógico que quien lo conozca un poco a mi niño, tenga cierto temor por la integridad de los peces y los caracoles, porque no del agua o de la misma pecera.

Aunque parezca mentira, A.F. cuida con cariño a sus peces.

A veces, muchas veces es el quien alimenta (previamente hidratado) a los peces. Ultimamente, calcula bastante bien la proporción de alimento para hidratar.

Elige muchas veces como zona de juego el lugar de la pecera (generalmente con sus playmóbil, herencia genetica de su padrino (que a su vez también es primo mio y hermano del primo mordido, díficil no?).

Jamás, ha ingresado al acuario elementos extraños, ha tomado el alimento por su cuenta y sobrealimentado a los peces para que revienten (aclaro que el alimento y todos los elementos se encuentran facilmente al alcance de A.F. y sabe perfectamente donde esta). O a intentado experimentar con los peces (como la hija de Bill en Kill Bill 2).

A pesar de sus antecedentes, y su reputación, puedo asegurar, que pocos niños de casi 5 años de edad tienen semejante cuidado, cariño y comportamiento con sus 4 peces y 3 caracoles, y no se cansa de decirle a cualquier desconocido que :

"Papá podés dejar de romper con los pecesitos, me tenés cansado!!!!"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, lo leí de punta a punta, quedó bien el contador, si te gusta podes ponerle algo así que suene de fondo http://misgoldfish.blogspot.com/
Besos a la flia y mis mas sinceros respetos a las adorables criaturas ¿al mandarles saludos soy considerado Talibán?, espero que no...
Fernando

Unknown dijo...

jeje, me equivoqué de link el correcto es:
http://www.goear.com/listen.php?v=7f3df41

Santiago dijo...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooo

juooooooooooooooo

ya pasarè la foto de la mordida, que conste.

Edu dijo...

Un día podemos llevar al playmobil con escafandra de buzo (que no flota, porque tiene zapatones de metal) para una interesante producción fotográfica en la pecera, así juntamos hobbies, qué joder.

EL TIO EDU (Talibán pero de los playmobil)