A nuestra vuelta de las vacaciones, además de las plantas que estaban todas flotando, misteriosamente, uno de los caracoles, para ser concretos, Otto, el último en ingresar al acuario "desapareció".
Podría seguir con el chiste, pero me parece que acá la corto, porque hay cosas con las que no se puede joder.
Intentando ser un poco mas serios, puedo asegurar que el caracol murió en la semana mientas disfrutaba de las vacaciones, y cuando empieza a pudrirse, los peces notando su deceso lo usan como almuerzo (y desayuno y merienda y cena) y realmente se lo devoraron.
¿Puede ser que hayan pasado hambre y se la agarraron con el caracol mas gordito?
¿Puede ser que la pastilla con el alimento para las vacaciones haya alterado el PH del agua, provocando la muerte solo de el y no de los otros dos jóvenes compañeros?
Son hipótesis que no puedo descartar, pero lo cierto, que esta vez, de manera mas misteriosa el caracol mas grande, no esta mas.
Aquí pueden ver las fotos de la "casa abandonada":
Tuve unos días a la concha (con perdón de la palabra) como recuerdito de la pecera, junto con otros adornos de la casa, pero mi mujer me obligo a desprenderme del fetiche, por que según sus palabras:
-"es una asquerosidad esto!! lo podes sacar de ahí por favor!!!".
Teniendo su pedido tamaño fundamento científico, decidí que era mejor que siguiera su destino al cinturón ecológico, no sin antes retratar digitalmente las fotos para compartir con los lectores.
Aun restan novedades, que las seguiré brindando días (porque si lo hago todo de una, necesito mucho tiempo y ... después no se que escribir, para que le voy a mentir).
Por suerte, lo que resta no existe ninguna mala noticia.
martes, 16 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Para dejar de hacer locas hipótesis en este tipo de casos, sugiero la compra de una cámara mini-DV (es decir, una filmadora digital) con un accesorio estanco.Este estanco permite que la cámara se encuentre permanentemente en el agua sin riesgo para la misma.
De esta manera, podremos obtener nítidas filmaciones de cualquier suceso en la pecera y quede debidamente documentado. No olvidemos que a este blog se puede acceder desde los EE.UU., país donde la conflictividad legal por los casos más nimios es bien conocida (y sin embargo es modelo de "seguridad jurídica").
Posiblemente el padre de Otto resida en algún concherío o arrecife de Key West o Waikiki y ante tus temerarias palabras sin fundamentación, inicie acciones legales contra el blog.
Cuando recibas la citación, después no me digas que no te avisé!!!
El Tio Edu
Confirmado, tenes pirañas!!! Que se venga el alimento vivo y despues......los TROPICAAAALEEEES!!!
Publicar un comentario