martes, 6 de marzo de 2007

Compromiso MISGOLDFISH (+ Aviso Parroquial)

Como muchos ya están enterados y los que no lo harán ahora, el próximo 9 de marzo de 2007, se cumplen los primeros 6 meses de los tres primeros gold en casa (Homero, Nelson y Millhouse).
Me embarga la emoción de poder llegar a medio año de vida con los peces en casa, por eso, el blog MIS GOLDFISH ha tomado el compromiso de no comprar ningún elemento desde el pasado 1 de marzo hasta - por lo menos el próximo 9, con el solo fin de no modificar ni cambiar absolutamente nada que sobre la hora pueda causar alguna perdida que a esta altura sería imposible de asimilar.

COMPROMISO GOLDFISH, tuvo que soportar ir el pasado domingo a la FERIA DE LOS PÁJAROS en Pompeya, recorrerla, y cual doncella con cinturón de castidad, sobreponerse a las tentaciones de las artemias, de los accesorios, de los escondites y de INFINIDAD de cosas que soy capaz de comprar en esa feria.
Por otra parte, aviso que esta semana el blog va estar medio complicado en realizar las actualizaciones diarias a la que están (mal) acostumbrados, en razón de que A.F. comenzó su preescolar y el bendito nuevo colegio, cuando las clases regulares empezaron ayer, recién empezaron hoy (!?) y para peor en el día de la fecha hicieron el acto una actividad con padres .... y a CASA!!!!!!!
Así que tengo a mi niño desde las 9:30 dando vueltas por mi trabajo y destruyéndome sistemáticamente mi oficina. En este preciso momento mientras realizo el posteo, A.F. juega a los autitos chocadores con LAS SILLAS DE LA OFICINA, golpeándolas contra mi ordenador, las paredes (ex-blancas) o lo que sea.
Esto no termina aquí, ya que mañana miércoles, jueves y viernes, tienen media jornada y antes del mediodía tendré que retirarlo de la ALTA CASA DE ESTUDIOS, llevarlo a almorzar y estar conmigo en la oficina.
Si existen creyentes lectores de este blog (cualquiera sea su creencia) que eleven una plegaria para que al viernes mi oficina siga en pie ... aunque sea la computadora.
OREMOS!!!!

4 comentarios:

Edu dijo...

Considerando que el mes tiene 4 semanas y considerando que en esta primer semana el colegio solo te brinda actividades por medio día, elevaría una queja a las autoridades del establecimiento para que te devuelvan 1/8 de la cuota, ya que la oferta contempla JORNADA COMPLETA.

Desconozco el monto que te cobran las buenas monjitas de la calle Paraguay, pero sin dudas, la retención de ese 8vo. de cuota es un comportamiento bastante reñido con el mensaje moral católico apostólico romano.

Es por ello, que al mejor estilo de los grandes comunicados diplomáticos (y la misma utilidad, porque entiendo que las Hermanitas van a hacer lo que se les canta, al mejor estilo EE.UU. o Israel)EXPRESO MI TOTAL REPUDIO A ESTA ARBITRARIEDAD Y ME SOLIDARIZO CON LOS PECES, QUE CON ESE IMPORTE PODRÍAN RECIBIR UN LINDO Y MERECIDO REGALO.

Atte.

EL TIO EDU

Neurus dijo...

Creo que estas en lo correcto, hoy vino el cuaderno de comunicaciones, con la cuota correctamente abrochada, pero no advertí el descuento de 1/8 de cuota, por estos 5 días sin el doble jornada, que según mis calculos son aprox.
$36,90
Con esa plata, tengo para tantas cosas para los peces!!!!

Edu dijo...

¿No te dije? también Israel tiene más de 40 resoluciones en contra de la ONU y EE.UU. no sé cuantas de la OMC, la CPI y la Corte de La Haya y hacen los mismo que las monjitas, es decir, LES NE FREGA.

Al menos con mi comunicado de repudio me siento equiparado a cualquier Nobel o canciller! (voy a hablar con Javier a ver si esto me habilita a ingresar a Cancillería).

EL TIO EDU

Neurus dijo...

Edu hay que proponerte para premio nobel!!! Así por lo menos cobras unos lindos mangos de los suecos