viernes, 2 de marzo de 2007

Antes y Después

Como lo prometiera en el post de fecha 1 de febrero de 2007 "Siguiendo mi destino" (ver link http://misgoldfish.blogspot.com/2007/02/siguiendo-mi-destino.html) . Y tal como me comprometí, después de un mes hoy les traigo las fotos actualizadas, para ver si hay cambios y el "tratamiento de calcio" mejoró algo.
El tratamiento consiste en dejarlos en un vaso aparte con alimento y un poco de calcio que raspo antes para que caiga en polvo (un día me va a caer la DEA y voy a perder unos minutos en explicarle que el polvo blanco que tengo, no es cocaína). Saco a los caracoles de la pecera y mientras hago la limpieza y cambio de agua (dos veces por semana) se quedan en ese recipiente un par de horas, luego los saco y vuelven a su habitat con los peces. Usualmente de lo pipones que quedan se quedan hasta el otro día quietos.
ANTES


DESPUÉS


Hay un mea culpa, la primera foto la saque sin "zoom" y la segunda si, por lo tanto la segunda es mas "chica" lo que complica apreciar algo, pero la pregunta es obvia:

¿Alguien nota una maldita diferencia?

No hay comentarios: