lunes, 6 de agosto de 2007

Maduración y Venta

Entre mi niño y mi cónyuge, estuve mas que obligado a acelerar todo lo posible el proceso de maduración.

Para tal empresa, hice lo siguiente:
1.- Coloqué un producto denominado Start Zyme, que sirve para acelerar el proceso de maduración
2.- Parte de la Grava de mi antigua pecera la coloqué en la nueva (en estas piedritas, se encuentran las famosas bacterias benéficas)
3.- Coloqué el filtro interno que estaba funcionando en la chica en la nueva.

Me la jugué. Si sale bien, sale bien.
Ayer hice un cambio mínimo de 10 lts. de agua.
Como no tengo test de amonia, no se si se disparan o no los niveles.

Respecto de la vieja, y a pesar del ruego de Edu, ya esta publicada en Mercadolibre para vender (click acá para verlo).

Si bien mi idea original era traermela a la oficina, luego de pensarlo bien, me di cuenta que era una locura (hasta para mi) por cuanto no tengo tanto tiempo, y mejor dedicarme a una bien.
Además resulta sano no mezclar, el trabajo es el trabajo, la casa es la casa.

Saqué mas fotos con la cámara análoga, esta vez sin flash.
Espero que salgan y se note la diferencia con la nueva iluminación que esta espectacular! Pronto en su blog amigo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes yo hice lo mismo, le puse la pastilla haceleradora y las piedras de mi viejo acuario, y no tube ningun pez enfermo. Por cierto muy cobarde de tu parte, publicastes las fotos en el foro, pero sin peces, tubistes miedo que te retaran por haber puesto los animalitos antes del mes, no no muy mal!! Todo Bien un chiste, saludos Sandru

Neurus dijo...

Sandru:
Quiero aclarar!!! No fué de cobarde, sino de "exclusividad"
Las fotos con los peces, las queria para el blog.
Con la pecera sin peces es del día anterior.
Como se que hay gente que viene de Elgoldfish, la idea es que vea fotos distintas, es decir que el blog ofrezca un plus.
De hecho, en el foro subfofo "acuario", hice un post sobre como acelerar el proceso de maduración y lo que me aconsejaron es lo que terminé haciendo.
De hecho ahora estoy esperando revelar las fotos nuevas (sin flash, para meter en ambos lados).

:D

Neurus dijo...

Otra aclaración: es Subforo no subfofo.
Y que no quedé para nada conforme con las fotos (en especial la de cada pez, donde se ven desde lejos) que subí al blog.
Las subí porque si no me mataban, pero en lo personal, me parecieron malísimas (de ahi es que me puse a sacar otras).