jueves, 23 de agosto de 2007

Mercado Libre y Aviso

Como saben, la primer y querida pecera, está a la venta, en MERCADO LIBRE.


¿Las razones?


Si bien, no me faltan ganas de traer la chica a mi oficina, por una vez, la prudencia me llama, y me doy cuenta que no podré:

  • Trabajar (si aunque no parezca, a veces lo hago y bastante);
  • Ser papá (ya saben, todos los días voy a buscar a A.F. al colegio y de ahí a la oficina unas horas con el, lo que incluye también: llevarlos a cumpleaños, llevarlo al pediatra / oftalmólogo / fonoaudiologa / etc);
  • Cuidar la nueva pecera de casa (ya empecé a hinchar y dar vueltas con algunas cosas, que están para próximo post);
  • Estudiar (tengo que terminar este semestre el posgrado y debo aún 3 "papers");
  • Mantener el blog actualizado (que después de los peces, es algo que realmente me hace feliz);
  • Entrenar y jugar al padel (con amigos y por torneos);
  • Ser esposo (sólo cuando me queda algo de tiempo)

Y ADEMÁS:

  • Cuidar otra pecera, en la oficina, con su mantenimiento, limpieza, alimentos, etc. etc. etc.

    Hagamos una cosa por vez, y si bien una pecera en una oficina queda espectacular, ya tendré tiempo.

    La cosa, entonces, es que publiqué la pecera en Mercado Libre, pero me fué realmente mal, y la tuve que re-publicar(click aquí si crees que estoy mintiendo) a partir de $ 1.- (ya esta en $38.-!!!!!!), porque si no es al precio que yo quería, que sea al precio que el comprador quiera.
No no se confunden, no piensen mal, no es una publicidad encubierta, es UN BURDO PANFLETO, por si alguno de los lectores, le interesa o pueden saber de alguien que le interese, prefiero que se la lleve a un precio irrisorio un amigo de MISGOLDFISH que un completo desconocido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea que avises de la subasta en el tablón de anuncios del foro de ElGoldfish.com

Neurus dijo...

La subasta estalló de 38 se fué a 62!!!! (y quien va a la cabeza a hoy es un lector del blog)

Gracias por tu comentario

Un beso

Neurus

Anónimo dijo...

Hey sacala ya de mercado libre y guardatela como pecera hospital o para poner los futuros alevines si es que un dia esperas reporducir los peces, siempre sirve una pecera de mas no la vendas

(Y)

Neurus dijo...

Anonimo: Ya la vendí (futuro post sobre como termino la subasta, etc. etc). Se que necesito la pecera, pero la verdad, necesito el espacio ya que en mi dpto. no me sobra nada y el dinero nunca viene mal.

Gracias por tu comentario (Y)