martes, 21 de agosto de 2007

El regalo de mis amigos

En la última reunión de amigos, en la casa de GUILLITO - solo de hombres - se procedió entre otras cosas a:
a) Festejar el día del amigo
b) Festejar mi cumpleaños
c) Festejar el cumpleaños de MOP H.O.A.
d) Compartir mis sueños con mis estimados amigos (que admito, son un poco raros).
e) Compartir una sana y emotiva reunion de viejos amigos, mientras disfrutamos de un rico asadito.

Es así que, como se esta volviendo una pequeña tradición, en un sobre se reunió algún dinero para darle al festejado, quien a su vez, lo usará para el destino que crea conveniente, (Edu aparte me regalo un DVD de Les Luthiers "Mas Mastropiero que nunca de 1979, ESPECTACULAR).
Pacientemente reservé ese dinero para el domingo que pasó y fuí a primera hora a la Feria de los Pájaros de Pompeya (8:45 am ya estaba en la Feria) para adquirir:
a) Un frasco de Tubifex Liofilizado marca Tetra (el que compré hace tiempo se me esta acabando, son caros, pero como lo uso una vez por semana me rinde un montón)
b) Un repuesto de carbon activo + perlón para mi nuevo filtro Atman HF 600 (son caros, estoy viendo como armar uno, porque una vez por mes, no voy a gastar esa guita en un repuesto)
c) Una bolsa de perlón (por que si)
d) Dos elodeas (para que los peces tengan para comer)
e) Una Vallisneria (de las grandes)
Me alcanzó justo, así que a todos mis amigos (Seba, Guillito, Chris, Hernan, Edu), muchas Gracias!!!!!
Obviamente hice un pequeño reacomodamiento de plantas, que en dias que siguen podrán ver.

A su vez, hoy revelé unas fotos y aquí las publico. Originariamente ese rollo estaba destinado para mis amigos, y la reunion, pero se terminó malogrando mi rollo, etc. etc. etc. (Si Edu aporta las que sacó con su digital, podría publicar la que saqué yo).
Estamos "produciendo" algunos contenidos a ver si podemos publicar algunas novedades en el blog (no esperen mucho por cierto), porque personalmente me estoy quedando si que escribir.
Si tienen alguna sugerencia, ya saben, se lo suplico, por favor envienme un mail a mis.goldfish@hotmail.com

En la semana, prometo un post sobre la experiencia que viene resultando publicar mi pecera vieja en MERCADO LIBRE.

No hay comentarios: