lunes, 11 de febrero de 2008

Pecera Tropical 100%

Amigos, ya está la pecera a todo su esplendor, en el día de ayer recibimos 10 nenones y 4 cebritas (fluos).La pecera hoy esta compuesta entonces por:3 Mollys Adultas10 (aprox) Mollys Alevines, que han crecido increiblemente este último tiempoUna cantidad no identificable de caracoles que todos los días voy sacando y pongo en un tachito aparte (me da cosa matarlo)10 Neones (son super panchos y muy graciosos4 Cebritas, que parecen que viven a 220 porque todo el dia nadan velozmente de acá para allá.
En la pecera de Goldfish, ayer en mi día de visita pude apreciar en toda su dimensión lo grande y hermosos que estan estos animales.
Siempre me decían que los Goldfish son peces tontos, pero hoy comparando con estos tropicales ... realmente me quedo con los GOLDFISH.

3 comentarios:

Edu dijo...

Para la tropical me parece que lapifian esos pecesitos tan pedorros...¡comprate una buena piraña que de paso se morfa las sobras de la comida y se mantiene el depto. limpio y aseado!

Anónimo dijo...

Que bueno esos cambios en la pecera... Por mi lado no veo la hora de mudarme de una vez por todas así puedo comprarme una pecera digna, que a su vez me permita volver al foro de elgoldfish.com sin que me tilden de asesina de peces.

Te felicito de corazón... sabelo.

DireStraitS

Neurus dijo...

Mudate ya!!!! Asi te ponés una pecera de mil litros!!!!!! y serás considerada el hada protectora de los Goldfish