lunes, 28 de enero de 2008

Peces Kinder ... vienen con sorpresa

Habiendo madurado la pecera tropical fuí a buscar mis neones y mis cebritas a Itchy's.
Pero el vendedor me dijo que si nunca hubo peces, necesitaba madurarla aún mas y me recomendó llevar un par de Mollys.
Siguiendo el consejo de mi amiga Elina (quien me regaló la pecera), compré una Molly negra y una Blanca ... pero no pude con mi genio y me compré una manchadita que la noté con mayor panza que las otras y por esa forma de su vientre la elegí.
Llegué a mi casa, coloqué los peces, como lo estipula el procedimiento, dejé a mis peces y me fuí.
A la tarde, al ver si aún estaban vivos o ver como estaban estas Mollys, noté unos puntitos dando vuelta ... y no era otra cosa que ALEVINES!!!!
No lo podía creer!!!!
Vino con sorpresa uno de los peces (creo que como dije la de manchitas).
Creo que en total hay unos 5 o 6 alevines. No se bien, porque están medios escondidos, y pensé que había cuatro, pero después vi 2 más ...
Intento aquí poner una foto de los mismos (son los puntitos), pero obvio que no se nota bien y además viven escondidos, porque si los ven los grandes, obviamente serán un buen bocado.
Noté que las Mollys son unas nadadoras muy veloces (no estaba acostumbrado por los Gold), pero los alevines ... son más rápidos aún.
Van 48 hs. que siguen estando vivos (como es mi primera experiencia con alevines y encima de peces que ni conozco, no tengo mucha esperanza que puedan sobrevivir).
Estén atentos ... Ya el blog está en marcha, actualizamos todas las fotos de los peces.
Como verán en la pecera de los Gold tiene un integrante nuevo (Jimbo), es un carasius común de color gris, que a A.F. le encantó y es uno de los mas grandes de la pecera, aunque vino enfermo con la enfermedad del punto blanco ... pero esa es otra historia.
También hay una Corydora solitaria, vino con otra, pero se murió y los caracoles manzanas se hicieron un sushy con la misma, porque literalmente vaciaron el cadáver.
Como verán hay muchas novedades, que faltan contar, como la historia de cada uno de las mascotas que ahora integran la sección "amigos de Mis Goldfish".
Esperen novedades ... el blog no se detiene ... por ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la mascota de Andres, yo tambien tengo un boxer, pero tiene ocho años,lo positivo es que es tan jugueton como el primer dia. Por suerte empezaste el blog otra vez, sinceramente bienvenido seas y suerte con tu nueva etapa en la vida. Lamento desirte que tus alevines ni se ven, pero si vos decis que estan te creo. Saludos y congratuletion, Sandru.

Neurus dijo...

Sandru, que bueno verte de nuevo en este blog. Así que a vos la bienvenida.
Me imaginaba que no se veian los alevines, creo que son 8!!!!!
Me compré 3 peces y terminé con 11 y también vi tres caraocles chiquititos, uno saqué hoy de la pecera los otros no los encuentro.
Como dije es la pecera kinder.

awka dijo...

muy bien!! la familia se agranda!!!!
Vams Neurus!!!!! siga asi...
Awka