martes, 4 de marzo de 2008

MIS GOLDFISH DENUNCIA

Hace unos días con profundo dolor hemos recibido la noticia de que GARY, la mascota AMIGA DE MIS GOLDFISH, fué salvajemente asesinada.
En efecto, Crónica TV informó como primicia lo que MIS GOLDFISH ya conocía pero por expreso pedido familiar prefirió no publicar en su momento tan triste noticia.
Gary, un caracol alegre y divertido que era la alegría de un hogar que vive en el pecado - esto también hay que decirlo - fué asesinado - según nuestras fuentes policiales - por uno de sus dueños.
La crónica indica que con total impunidad y sadismo, la dueña, cuyo nombre empieza con J. utilizó una de las puertas de la casa para aplastar a nuestro amado GARY.
MIS GOLDIFSH esta investigando y esperando publicar fotos de este tamaño crimen, pero se encuentra en el deber de DENUNCIAR esta situación ante las autoridades, que hasta el día de la fecha no han hecho nada.

MIS GOLDIFSH pregunta:

¿Los Derechos Humanos son sólo para estos delincuentes asesinos de mascotas?
¿LOS CARACOLES NO TIENEN DERECHOS HUMANOS?
¿Que mafia anti-caracol protege a esta señora, si así podemos llamarla?

Ampliaremos.

10 comentarios:

Santiago dijo...

Justicia para Gary!

Neurus dijo...

Entendemos tu dolor Santiago y nos unimos a tu reclamo.
JUSTICIA!
Basta de Impunidad!

Anónimo dijo...

Simplemente, y con dolor, aclarar que yo, la señora J., lamento profundamente la muerte accidental de mi querido Gary y que aún hoy, cada vez que abro ESA puerta, el caparazón de mi amigo vuelve a crujir en mi memoria... Sin más, esperamos con ansias la llegada de Gary Segundo IT´S ALIVEEEEEE

J.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a los familiares...

Hechos traumaticos si los hay... pero ya lo superaran, si quieren les dejo mi tarjeta!.. y para Gary: siempre seras rescordado (aunque pensandolo bien ni siquiera llegue a conocerlo) y que descanse en pez! Tia Sol.

Edu dijo...

Esto es culpa del garantismo...ya lo dice el saber popular: los asesinos entran por una puerta y te aplastan con la otra.

¡Firmen nuestro petitorio para endurecer las penas!

FUNDACION GARY POR LA VIDA DE NUESTROS CARACOLES

Anónimo dijo...

Mas bien yo le hecharia la culpa a la se�ora presidenta, ya que todo lo que pasa en el pais ultimanente es culpa de ella, siempre hay que encontrar un chivo expiatorio. Mis mas sentidos pesames. Sandru.

Anónimo dijo...

Estimados, les escribo para contarles que en reemplazo de Gary han llegado Gary Segundo y Vladi L., dos pequeñas babosas acuáticas que le dan calor a nuestro hogar... las fotos llegarán en breve. Saludos!

J.

Neurus dijo...

J. Advertimos tu vil intención de reparar tu daño, con dos nuevas mascotas.

Que sea vil, no significa que no sea efectivo.

MIS GOLDFISH espera las fotos con ansiedad.

Buena y Larga vida para Gary Segundo y Vladi L.

Saludos

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Gary Segundo y Vladi: ¿Ya firmaron su seguro de vida? No pongan a J como beneficiaria!!! Haganme caso... Gary me lo hubiese agradecido. Tia Sol.

Santiago dijo...

Gracias tia Sol, por la comprensiòn...