viernes, 2 de mayo de 2008

My Goldfish is Evil!

Primero debo pedir las disculpas del caso, estoy super vago, con el blog.
Lo que pasa que estoy con mucho trabajo y encima el TribalWars me tiene enganchado, así que tiempo libre, lo dedico a mis pueblos y mis tropas. Además tengo responsabilidades, com ser miembro del "Consejo de Ancianos" y Diplomático de mi tribu.
Ahora bien, alguna vez presenté en este blog a My Goldfish is Evil, ahora les presentó un video que el Tio Edu, encontró en Youtube, espero que les guste.



También comento que mis tropicales y mis Goldfish, estan HERMOSOS, y como cambié de equipo de celular en cualquier momento se vienen fotos actualizadas te van bellas criaturas.
Cierto es que me calmé bastante, y no estoy encima de ellos todo el tiempo cambiando o modificando cosas en la pecera.
Si tuve un problema con el calentador de los tropicales, quien decidió no obedecer a los mandos naturales y puso el agua en más de 40º C, y tuve unas cuantas bajas, perdiendo a todos los neones y unas cuantas Mollys.
Cuando vean las fotos de los golds no van a poder creer lo LINDO y GRANDE que están. Fundamentalmente JIMBO, que de un pez re comunardo elegido oportunamente por A.F. cambió su color y esta increiblemente hermoso

1 comentario:

Edu dijo...

Y si yo no me ocupo de este blog, quien carajo se ocupa???

Reiterando lo que aclaré en el primer post, aprovechen para ver este dibujo animado CANADIENSE en este blog, porque por obvias razones de mercado en su puta vida lo van a ver en alguno de nuestros canales de TV.

Salute,

EL TIO EDU