jueves, 26 de abril de 2007

Estudios

Les acompaño el último electro cardiograma que me acaban de hacer en virtud de un examen médico "pre-ocupacional" (que irónicamente, será presentado cuando la "ocupación" que estoy haciendo ... termine, cosas de la administración pública municipal).

Este "electro" demuestra que estoy en un "trazado normal" es decir, el corazón funciona correctamente.

La pregunta que me hago, y si alguien puede desasnarme, si hay un electrocardiograma para determinar el correcto funcionamiento del corazón, el electroencefalograma, determina que el cerebro funciona correctamente o ¿qué uno esta normal?. Porque no es lo mismo, que el cerebro funcione a que uno sea "normal".

¿Es decir, si me lo hago, dibujara un pez en su trazado?

¿Está tan mal medir los peces?

¿Está tan mal darle preparar el agua para que eviten el stress nuestros peces?

Y para aquellos que se burlan del Stress de los peces, prometo en una entrega próxima un informe sobre los peces y el stress.

Muchos cuestionamientos, hablar con la psicopedagoga del Colegio de A.F. me trajo mucha introspección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Neurus... Primero respira. Muyyy profundo... desde el abdomen.

¿Mejor? Ahora... no te me pongas mal che... de mi parte solo me sorprendió encontrar a alguien mas chapa que yo. Para hacerte sentir mejor te cuento que tengo una libretita donde anoto todos los cambios de agua, los valores que me dieron los test (los del foro ya saben que tengo tooodosss los test y hasta medí el agua de la canilla), remojo la comida y uso el mismo acondicionador porque mi pez es mas histerico que la dueña. Es mas, hasta una vez llegué a bailarle para sacarlo de su bajón (se la pasaba reposado sobre la grava) por tener una mini pecera.

Pero eso no es todo (iame ia). Mientras busco una casa para mudarme en vez de imaginarme los muebles como ubicarlos me fijo cuantas peceras entran!!!

En fin, si hay algo que es cierto es el stress de los peces pero mas aún, y lo reitero, es el que genera a sus dueños. Todavía no me sorprendo de los efectos de tener un pez.

Te confiezo que al principio me dio miedo responderte... pero bue, me pareció que pedías a gritos una opinión :D

Viste que no sos el unico loquito!!!

Neurus dijo...

jajajaja! (no merece mas respuestas que esa, me rei mucho!) :D

Guillito dijo...

Trabajo con Psicologos...les paso sus telefonos??.

Edu dijo...

Pero caramba, si uno tiene alguna pequeña obsesión es algo que entiendo absolutamente normal.

Por mi parte, yo voy rotando de lugar las sillas de la mesa, porque como me sobran tres, así se van desgastando en forma pareja. De la misma manera, doy vuelta el colchón del sommier cada tanto, para que los resortes no terminen desparejos y afecten mi buen dormir, o llevo un estricto orden de mis numerosos CD por género y artista, para poder ubicarlos fácilmente (y me doy cuenta muy rápido si alguien me los cambia de lugar)

También tenemos un amigo y colega del Dr. Neurus y mío que al mejor estilo Rain Man, hizo desviar una caravana de autos cuando ibamos a pasar un fin de semana en una quinta...porque se tenía que comprar un cepillo de dientes únicamente en un farmacia de Av. Directorio, o que era incapaz de dormir si no se ponía su piyamita.

Estas actitudes no nos ha convertido en maniáticos obsesivos, lacras asesinos ni nada por el estilo.

Bueno, los dejo porque son las 15,14 que es la hora exacta que hay que almorzar los días viernes...si no, ALGO MUY GRAVE puede pasar.

EL TIO EDU