lunes, 13 de agosto de 2007

Acuario de Sandru

Quiero empezar la semana, con el aporte que hiciera SANDRU - reconocida lectora y participante del blog, a este Site.
Via mail (y con la ayuda de un pariente experto en estas cosas de la informática), envió dos fotos de su acuario.

Podemos apreciar que tiene unos peces y decoración, ESPECTACULARES.

Aunque la dueña en su correspondencia virtual se queja porque considera que las plantas no están como quisiera (así son los perfeccionistas), prometiendo nuevas fotos, con plantas nuevas (serán bien recibidas).Además de agradecer la colaboración y por compartir con nosotros su pecera, también hacemos una SINCERA FELICITACIÓN por la pecera, tanto a SANDRU, como su cónyuge, quien con gran compañerismo y voluntad acompaña nuestra amiga en el desarrollo de tan lindo acuario (en especial en el tema iluminación).

Quienes quieran compartir con nosotros sus peceras, desde ya que con gusto publicaremos las fotos, que envíen al mail del blog: mis.goldfish@hotmail.com (tengan en cuenta que las fotos, no pueden ser muy grandes porque los servidores lo terminan rechazando, aproximadamente. debe tener un tamaño no superior de 150 kb), como así cualquier anécdota de su hobby, comentario, crítica o lo que sea, será recibido.

Quiero terminar agradeciendo a mis amigos con quienes el fin de semana pasada festejamos mi cumpleaños, a quienes desde ya les digo que el dinero aportado en concepto de regalo irá OBVIAMENTE a la pecera (después comentaré en que lo usé, lo reservé para la semana que viene).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios Neurus, tenes razon soy medio perfeccionista, las plantas en ese momento si estaban bien, pero actualmente estan medio feas, por eso tengo que comprar algunas nuevas. Ademas ahi falta mi ultima adquisicion, que es una golfish dorada muy linda, se llama Gina, cuando el acuario estee nuevamente lindo te mando mas fotos. Te gusta mi fondo negro? de esa manera a mi forma de ver, se aprecian mas las plantas y los peces, o animales, como le dice el dueño de Ballenato, donde compro las cosas de la pecera. Hasta la proxima, saludos, Sandru.