miércoles, 15 de agosto de 2007

Y si lo haces vos? (con Alberto Martín)

Para los que no son de Argentina, hace un par de años, un actor, tenía un programa de T.V. de bricolaje los sábados a la mañana (o algo así) que se llamaba "Y si lo haces vos?", jugando con la fonética de Easy, la cadena que pertenece a la Chilena Cencosud que vende todo elemento para el hogar.
Como ya les he contado hasta cansarlos, soy realmente un inútil en las artes de las manualidades y del bricolaje. Es como una ciencia oculta para mi.
Pero con los consejos de PDL y con mucha tenacidad pinté la famosa tabla del mueble que con el Pie Singer que tiene la pecera. Creo que quedó muy bien, así que les presento el ANTES y DESPUÉS del mencionado mueble.
ANTES

DESPUÉS:

o

Para terminar, debo hacer una confesión, obviamente, que pinté sobre con la pecera puesta, y el día que se levante la pecera (espero que sea dentro de muuuuuuchos años) se notará la marca blanca en la misma. Es de bruto, lo acepto, pero no tenía otra. Hay antecedentes en la familia similares con paredes y cuadros ... pero no se si los puedo revelar en el blog.

Gracias PDL por los consejos, espero que te guste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad te quedo muy bien, felicitaciones, ahora eso de pintar sin sacar la pecera, me parece que no te quedaba otra, asique es perdonable, todo el acuario es muy estetico, pusistes coridoras? Saludos Sandru.

Neurus dijo...

Coridoras???? noooooooooooo, por el momento quiero que madure bien el acuario, ya que a pesar que lo aceleré y todo hasta hoy - toco madera - viene bien, hay que esperar.
Vos tenés??? Dicen que hay que comprar como mínimo 5 por que andan en cardumen. NO se, no quiero sacarles litros a mis amigos, justo ahora que estan empachados de Agua. Vos que opinas?

Anónimo dijo...

QUEDO BUENISIMOOOOO!!!! Me encanta!!!! Bueenoo si algun dia llegas a levantar la pecera porque decidis ponerla en otro lugar, "Y si lo haces vos?" ya no existe pero "Hagalo Ud. misma" en el canal de cable capaz que puede ayudarte... (aunque hay que aguantar el programa! Y buee todo sea por la estetica) Tia Sol.

Neurus dijo...

Sol, Quedate tranquila, quedará ahi. cuando venís a conocerla?

Anónimo dijo...

Si tengo seis coridoras, dos de una clase y cuatro de otra, tambien dos caracoles manzana y tres diablo, en una de las fotos se ve una de mis corydoras.Son simpaticas, siempre en el fondo y de noche tienen mas actividad. Una vez se me murio una y uno de los caracoles se la queria comer, pero no tuvo suerte porque se la saque. Hasta la proxima saludos Sandru.

Neurus dijo...

Vos que opinas, le pongo Coris y mi pecera o no (no voy devuelta a generar sobrepoblación?)

awka dijo...

MUUUY BUUUUUEEEEEENOOOOOO CHE!!!!! te quedó hermosa la pecera!!!!!!! conseguiste la mesa nomás!!!!! te felicito!!!!!!!!!! te saliste con la tuya... muy bien.

un gran abrazo

AWKA
estamossiendo@blogspot.com

Edu dijo...

Podría citar los nefastos "bricolages" del Tío Serafín (mi padre), pero dan para un blog enterito y aparte!!!!

Solo para que los lectores de Mis Goldfish conozcan su capacidad de daño y su nula idea de la estética, hizo un "mueble" con pedazos de madera de cajones de repuestos...Como le pifió 1 cm. a la medida, en lugar de lijar pacientemente, decidió introducirlo en el espacio a puro martillazo por lo que a) dobló la madera y b) rompió todo el revoque de la pared.

Obviamente quedó todo así!

Salute,

EL TIO EDU

Neurus dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!!!!
Y para lo del Tío Serafín, Santi y Edu, podían armar un blog con todo su bricolage.